Te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un perfil de atención al cliente.
Parte de tus funciones:
- Trabajarás para un gran cliente del sector utilities, dando respuesta a los expedientes de organismos públicos de España.
- Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
- Comunicación final a cliente mediante la elaboración de una carta.
Perfil personal:
- Alta comprensión lectora y de análisis
- Comunicación escrita fluida.
- Persona proactiva y con claridad comunicativa tanto oral como por escrito.
- Capacidad empática con compañeros y equipo.
- Gran capacidad de ordenación y priorización
- Conocimiento de Word.
Valorable:
- Experiencia previa en entorno Agile.
- Experiencia previa en sector energético o sector servicios, así como centros de atención cliente y comunicación escrita.
- conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta
Se ofrece:
– Oportunidad de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
– Beneficios sociales.
– Trabajo remoto.
– Horario flexible, si te conviene trabajar en la mañana,o la tarde, se coordina.
Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.